Diagnóstico de Situación en Protección de Datos

¿Almacena la copia de seguridad en un disco duro o pendrive fuera de las instalaciones? *

Observaciones:

¿Tiene algún sistema de control de acceso a las instalaciones como alarma, cámaras, registro de entrada...?

¿Tiene algún tipo de restricción al archivo histórico en papel?

Observaciones:

¿Se bloquean automáticamente las pantallas de los equipos informáticos cuando llevan cierto tiempo sin usarse? *


¿Tiene bajo llave la documentación de clientes y/o usuarios/as?

Observaciones

¿Tiene asignados permisos de acceso a las carpetas del servidor?

Observaciones:

¿Tiene la información laboral de sus trabajadores/as bajo llave?

Observaciones:

¿Han firmado todos los usuarios/as un acuerdo de confidencialidad? *

Observaciones:

¿Tiene identificados a todos los proveedores de servicios que pueden acceder a datos?

¿Tiene claro si cada uno de estos accesos es necesario para la prestación del servicio contratado o incidental?

¿Tiene firmado todos los contratos de encargado de tratamiento?

¿Ha realizado una evaluación de los encargados de tratamiento?

En el caso de no haber realizado evaluación, descargue el siguiente cuestionario y envíelo a los encargados de tratamiento que figuran en el Apartado 1 de su documentación de protección de Datos facilitada por LOPDAT (https://owncloud.isonor.es/index.php/s/UotqhyfAqlqsVCk)


¿Ha modificado las contraseñas en el último año? *

Observaciones:

¿Está incluida en la copia de sesguridad toda aquella informacion crítica para el funcionamiento de la entidad?

Observaciones:

¿Ha nombrado un responsable de privacidad?

Observaciones:

Indique el grado de conocimiento de los pasos a seguir en los siguientes procedimientos, siendo 1 un desconocimiento absoluto y 5 un total conocimiento.

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Gestión de brechas de seguridad que afectan a datos pesonales
Ejercicio de derechos
Observaciones:

¿Realiza destrucción de documentos de la forma recomendada por Lopdat (destructora o servicio de destrucción)?

En caso de tener consentimientos expresas al tratamiento de datos, ¿los ha renovado de acuerdo al nuevo reglamento y siguiendo las recomendaciones de Lopdat?

Observaciones:

¿Tiene la política de privacidad de la web actualizada?

Observaciones:

¿En la web, tiene la primera capa informativa en los formularios que recaban datos?

Observaciones:

¿Ha incorporado las cláusulas informativas en los correspondientes documentos y correos electrónicos? *

Observaciones:

¿Han firmado los trabajadores/as el consentimiento al tratamiento de sus datos? *


¿Ha realizado cambios que puedan suponer una actualización de la documentación?

Describa los cambios que haya detectado


Nombre de la entidad *

Persona de contacto

Correo electónico para contacto de Protección de Datos

Telefóno/s donde poder contactar

Nº de trabajadores actualmente

Actividad principal de la entidad

¿Desea que un técnico se ponga en contacto con usted para realizar el seguimiento? *