Encuesta de satisfacción de servicio
Satisfacción

¡Hola!
Tras la última reunión/visita técnica, desde Grupo Isonor agradecemos tus respuestas a este cuestionario para mejorar la calidad de nuestro servicio. Tan solo te llevará un par de minutos. Muchas gracias por tu tiempo.
¿Cómo te llamas?
¿Cuál es el nombre de tu empresa?
¿Cuál es tu puesto en la empresa?
¿Sobre qué servicio quieres darnos tu opinión? *
En primer lugar, indique cuál es su nivel de satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos con respecto al servicio de protección de datos y seguridad: *
| Nada satisfecho/a | Poco satisfecho/a | Bastante satisfecho/a | Muy satisfecho/a | |
|---|---|---|---|---|
| Atención personalizada | ||||
| Resolución de incidencias o dudas | ||||
| Entrega de documentación | ||||
| Facilidad de adaptación/implantación documentación | ||||
| Plazos |
En términos generales, ¿cuáles diría son los dos factores que mayor importancia han tenido para su empresa a la hora de contratar el servicio de protección de datos y seguridad? *
Y a nivel global, ¿qué valoración le daría al servicio prestado en el último año, en una escala de 1 a 10, siendo 1 muy mal y 10 muy bien? *
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Valoración global |