Escuesta de satisfacción de LOPDAT
Satisfacción

¡Hola!
Tras la entrega de documentación, desde LOPDAT te agradecemos tus respuestas a este cuestionario para mejorar la calidad de nuestro servicio. Tan solo son 5 preguntas que te llevarán un par de minutos. Muchas gracias por su tiempo.
En primer lugar, indique cuál es su nivel de satisfacción con cada uno de los siguientes aspectos con respecto al servicio de protección de datos y seguridad:
| Nada satisfecho/a | Poco satisfecho/a | Bastante satisfecho/a | Muy satisfecho/a | |
|---|---|---|---|---|
| Atención personalizada | ||||
| Resolución de incidencias o dudas | ||||
| Entrega de documentación | ||||
| Facilidad de adaptación/implantación documentación | ||||
| Plazos |
En términos generales, ¿cuáles diría son los dos factores que mayor importancia han tenido para su empresa a la hora de contratar el servicio de protección de datos y seguridad?
Y a nivel global, ¿qué valoración le daría al servicio prestado en el último año, en una escala de 1 a 10, siendo 1 muy mal y 10 muy bien?
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Valoración global |